Hace algunos meses compartimos con ustedes la historia de uno de nuestros chicos del Programa de Talentos Coopenae-Hypoxic: Georman Rivas.
Además de ser un talentoso corredor, el ¨Mata Gigantes¨ es una gran persona que reiteradamente nos demuestra que el esfuerzo y las ganas de superación son herramientas invaluables para la obtención de nuestros sueños.
Con su característico verbo pausado y formal , Georman nos extendió una invitación para entrar a su casa en Aguas Claras de Bagaces.
Es allí donde tuvimos la oportunidad de conocer a sus padres, su comunidad y hasta los vastos terrenos que son testigos de su entrenamiento diario.
Una casa humilde e impecable, nos recibió.
Conocimos a dos padres que trabajan de sol a sol por salir adelante y forjarse un mejor futuro.
Hypoxic quiso reconocer este ejemplo de esfuerzo y humildad con la iniciativa de aportar una vivienda que se ajusta mejor a las necesidades de esta hermosa familia.
Este proyecto no hubiera sido posible sin la confianza y el inmenso apoyo de "Coopenae" y "Constructura La Vivienda".
Gracias a estas dos empresas, dicha iniciativa es hoy una realidad.
No podemos pasar por alto la motivación y el impulso que gratamente recibimos de ustedes, nuestros Hypoxics. ¡Gracias infinitas a todos y todas!
Es así como el pasado mes de diciembre, le entregamos a Georman y su familia su nueva casa en Aguas Claras.
¡Esperamos que esta linda noticia , la cual nos llena de alegría y orgullo, sirva para que al igual que nosotros, ustedes inicien este 2015 llenos de metas, motivación y mucho esfuerzo para poder cumplir sus sueños!