La media maratón de Miami formó parte de la pretemporada que se realiza a inicio de año. Para esta carrera la preparación por parte de mi entrenador Mauricio Méndez fue clave para poder realizarla de la mejor manera. El poder tener una distribución de cargas de entreno ideal, una supervisión constante, un equipo competitivo de entreno y una buena alimentación; me ayudaron a lograr este primer objetivo del año.
Es importante resaltar que durante estos casi dos años de pertenecer a Hypoxic de Costa Rica he podido mejorar mi rendimiento en todas las distancias e inclusive poder incorporar la maratón cómo un reto que pude alcanzar gracias a un excelente proceso de preparación.
A nivel personal la incorporación al equipo me ha traído grandes beneficios en torno a mi vida. Y esto debido a que se promueve un crecimiento íntegro del atleta, se está a cargo de profesionales en el campo y se forma parte de una gran familia.
¡Hypoxic es una fábrica de sueños!
Una pequeña entrevista que le hicieron a Luis en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=577123742463932&id=429414413901533&__mref=message_bubble